sábado, 23 de marzo de 2013

VALE PARA MI Y PARA TODOS ¿COMO CUIDARNOS?



 Después de mucho tiempo dedicándome a uno de mis bobis favoritos desde el Verano del 2009, investigar y buscar información en la RED sobre el CANCER y su telaraña ya que son muchos casos de Cáncer que conozco a mi alrededor y lo he sentido en mi cuerpo y compañeros que pasamos muchos ratos sentados en un sillón donde recibíamos tratamientos sobre el cáncer unos de colon, leucemia, mamas, útero  etc.… algunos/as lo podemos contar otros se han quedado en el camino es muy duro ver que a los 15 días o mes cuando vuelves preguntas por tus compañeros y tienes la desagradable noticia que se fue y dejo de sufrir, pero la vida sigue y conocemos a otros y unos a otros nos contamos nuestro caso y nos damos ánimos para seguir luchando y sobrevivir a esta lucha pensando en los tuyos que tienes alrededor y te dices tengo que sobre ponerme superar y matar este bicho que no es mío y por tanto lo mismo que vino tiene que marchar por el mismo camino y poder contarlo por muchos años y ayudar a más personas que lo están sufriendo.
Solo les digo ANIMO que eso tiene que pasar pensemos en nuestros seres queridos mujer, hijos, padres, hermanos y resto de familia que pensaran ellos de lo nuestro, estar sufriendo en la intimidad por nuestra salud, y de esto será de lo que tratare en este Blog, de la salud en general y de las comidas que son unos de los puntos que influyen en nuestra salud los alimentos no todos son buenos para tener una buena saludo tenemos que tener una dieta muy equilibrada y controlada y después de esto recomiendo  a hombres y mujeres hacernos unos controles (hombres a partir de los 40 posibilidad de cáncer de Colon) y otras clases mujeres antes que los hombres ya que ellas unos de los puntos más débiles es el CANCER DE MAMA  asique recomiendo esos controles asiduos anual o bianual tenemos que cuidarnos mucho la salud es muy importante y el derecho a vivirla más luchemos contra esas enfermedades y seamos fuertes si un día la sentimos, pensemos que lo superaremos , seremos fuertes para luchar y vivir .Hoy tenemos muchos productos que no son MEDICAMENTOS pero que de ellos se extraen sustancias para luchar contra muchas enfermedades, busquémoslos es mejor gastarnos unos Euros en nuestra salud y menos en medicamentos que estos solo dan ganancias ( a los accionistas inversores de las farmacéuticas) yo poco a poco poder algunos productos buenos y sanos para la salud que tengo entre mis archivos hechos en los ratos que no podía descansar en ese año de baja y mis ratos y pasatiempo fue el ordenado e internet busque mucho pase muchas horas hice muchos archivos me informe mande muchos correos informándome trate con naturalistas, médicos Oncólogos y siempre intente buscar información para nuestra salud.
En ese tiempo recibí muchas dietas para mi salud, ya casi no recuerdo todas pero eso si todas ellas naturales nada de medicamentos( aunque a pesar de mis pesares tuve que tomar esos medicamentos y quimio que tal mal nos deja sin fuerzas, ánimos y otras cosas que es mejor dejar y no recordar) mi primera operación fue en el Otoño del 2009 ,2ª operación invierno 2010, 3ª Operación Otoño 2010 (un año de baja) hoy día me encuentro con fuerzas y recuperado, aunque como yo digo tengo que pasar la ITV ahora cada 6 meses hacer un TAC (TAC (Tomografía Axial Computarizada ) un PEC TAC(Tomografía por Emisión de Positrones) analíticas, visitas al Oncólogo y Cirujanos           
Por esto deseo poner aquí mis convivencias para cuidarnos en salud y si puedo ayudar a alguien con mis vivencias.
Un saludo si alguien desease mas información este es mi correo. ansero13@gmail.com
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShW731iDIkP64NoNovOVuNTMFOf5nQioXC8ofDYq0a_9K0aDKmhttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQdt7LfzQSAXXvwOExtL5hTCqL3yBHco7-er6Dk6Mnadld9YT1A6whttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRXAo8EhFOjdZUe6mBAlE9cTfrYvvGKBNOwBbuswVwJG5CMhnKoLas dos pruebas son hecha por medio de un Escanear como este de la foto de arriba.

QUE ES UN PET/TAC                          Exploración del Cuerpo por TAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario