sábado, 31 de mayo de 2014

LA GUINDA DEL PASTEL DXN (PLAN DE COMPENSACIÓN IOC)

LA GUINDA DEL PASTEL (PLAN DE COMPENSACIÓN IOC)

A) Introducción
1.  IOC  es  un  plan  de  Compensación  de  DXN  (uni-nivel)  adicional  al  ya  existente (original).
2. Los Miembros deben comprar un iPack para poder participar en este IOC
3.El iPack es asequible para la mayoría de los Miembros.

B) Objetivo
1. Activar los Miembros actuales no activos.
2. Aumentar el número de nuevos reclutamientos.
3. Aumentar los Beneficios de la Compañía
4. Ser más competitivos en el Mercado.
5. Crear nuevos alicientes a los Miembros.
6. Permitir que los Miembros obtengan ingresos exponenciales con este plan.
7.Vender, usar y compartir los productos de DXN como inversión “semilla”.
C) Característicasy ventajas
1. La propiedad puede ser heredada. (El iCertificado puede ser heredado)
2.  IOC  permite  que  el  miembro  compre  cualquier  paquete  de  productos  al  Precio  de Distribuidor (DP) existente.
3. Se permiten compras adicionales de iPack para crear nuevas líneas, hasta dos niveles.
4. Ingresos exponenciales
5. Promueve el aumento de reclutamientos y bonos en el plan original.
6. Promueve un crecimiento más rápido del plan original.
7. Es un paquete internacional.
8. No requiere emparejamientos (igualar patas, etc)
9. No requiere mantenimiento.
10. Promueve disponer de productos “semilla” para la venta.
11. Los PV se reconocen para alcanzar el rango de Agente Estrella.
12. Compresión dinámica sobre la base mensual.
13.Invierte una vez y gana para siempre.
14.14. DXN es una compañía muy estable.
15. Se mantiene la Jerarquía del Plan de Marketing original.
16. Acelera la expansión de la Red.

D) Definiciones y términos
Código: ID del Plan de Marketing original (9 dígitos).
Upcódigo: ID del esponsor en el Plan de Marketinga original (9 dígitos). iPack: El paquete que los miembros deben comprar para participar en el plan IOC. iSV: Valor SV asociado a cada iPack.
iMiembro: Miembro DXN existente o nuevo que ha comprado el iPack iCertificado: Certificado para los Miembros que han comprado el iPack. iCódigo: Código de miembro en el Plan IOC (se compone de 13 dígitos:  9 dígitos del ID del  miembro  +  2  dígitos  del  código  iPack  +  2  dígitos  del  número  correlativo
correspondiente) iUpcódigo :  Código  del  esponsor en  el  Plan  IOC  (se  compone  de  13 dígitos:  9  dígitos del  ID  del  esponsor  +  2  dígitos  del  código  iPack  +  2  dígitos  del  número correlativo correspondiente)

E) Como funciona IOC
1.  El  Plan  IOC  está  abierto  a  todos  los  Miembros  de  DXN  comprando  al  menos  una unidad de iPack.
2. Cada iPack está disponible al precio de Distribuidor (DP) 200 € y con un valor de 100 iSV (Europa)
3. El Miembro deberá rellenar la “Carta de Registro” para adquirir el paquete.
4. La compra en este Plan es opcional.
6. La compra de cualquier unidad solo será válida cuando esté íntegramente abonada.
7. Se entregará un iCertificado como justificante de la compra.
8.  Los  iMiembros  pueden  canjear  los  productos  en  base  al  valor  del  iPack  (haciendo referencia a que se trata de un canje de productos del iPack)
9.  En cualquier canje  de  productos de este  Plan,  los respectivos PV servirán para  lograr el  rango de  Agente  Estrella,  SA,  pero  no  para  otras calificaciones,  bonos,  o  incentivos existentes en el Plan original.
10. No será reconocido ningún SV para en el Plan original.
11.  El Miembro puede comprar cualquier número  de  unidades para  crear nuevas líneas bajo sus propios iCódigos (máximo hasta un segundo nivel). Del tercer nivel en adelante deberán ser nuevos miembros.
12.  Si  un  miembro opta  por comprar más de  una  unidad  de  iPack,  todas  las unidades deberán ser adquiridas bajo la misma jerarquía.
13.  En el  caso de  que  se quiera colocar un ipack extra debajo de un iCódigo específico, que  no  sea  su  primer iCodigo,  se  deberá  definir el  iUpCódigo  del  Miembro  debajo del cual  se  quiere  colocar.  Cualquier  downline  en  el  plan  de  IOC  por  debajo  del  segundo nivel  deberá  de  ser  un  nuevo  iMiembro  en  el  mes  concreto  que  haya  ingresado  como miembro  de  DXN  después  de  la  implementación  del  IOC  (antes  de  que  se  procese  el bono IOC), (fecha de implementación del IOC: 1 de Sep. 2013)
14.  No  se  permiten  cambios  de  sponsor en el  IOC.  Pero  si  hubiera  algún cambio  en el Plan de Marketing original, el mismo cambio afectaría al IOC.
15.  El  patrocinio  de  crossline  no  está  permitido.  La  jerarquía  del  Plan  de  Marketing original es la que se usa para la jerarquía de IOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario