A) Introducción
1. IOC es un plan de Compensación de DXN (uni-nivel) adicional al ya existente (original).2. Los Miembros deben comprar un iPack para poder participar en este IOC
3.El iPack es asequible para la mayoría de los Miembros.
B) Objetivo
1. Activar los Miembros actuales no activos.2. Aumentar el número de nuevos reclutamientos.
3. Aumentar los Beneficios de la Compañía
4. Ser más competitivos en el Mercado.
5. Crear nuevos alicientes a los Miembros.
6. Permitir que los Miembros obtengan ingresos exponenciales con este plan.
7.Vender, usar y compartir los productos de DXN como inversión “semilla”.
C) Característicasy ventajas
1. La propiedad puede ser heredada. (El iCertificado puede ser heredado)2. IOC permite que el miembro compre cualquier paquete de productos al Precio de Distribuidor (DP) existente.
3. Se permiten compras adicionales de iPack para crear nuevas líneas, hasta dos niveles.
4. Ingresos exponenciales
5. Promueve el aumento de reclutamientos y bonos en el plan original.
6. Promueve un crecimiento más rápido del plan original.
7. Es un paquete internacional.
8. No requiere emparejamientos (igualar patas, etc)
9. No requiere mantenimiento.
10. Promueve disponer de productos “semilla” para la venta.
11. Los PV se reconocen para alcanzar el rango de Agente Estrella.
12. Compresión dinámica sobre la base mensual.
13.Invierte una vez y gana para siempre.
14.14. DXN es una compañía muy estable.
15. Se mantiene la Jerarquía del Plan de Marketing original.
16. Acelera la expansión de la Red.
D) Definiciones y términos
Código: ID del Plan de Marketing original (9 dígitos).Upcódigo: ID del esponsor en el Plan de Marketinga original (9 dígitos). iPack: El paquete que los miembros deben comprar para participar en el plan IOC. iSV: Valor SV asociado a cada iPack.
iMiembro: Miembro DXN existente o nuevo que ha comprado el iPack iCertificado: Certificado para los Miembros que han comprado el iPack. iCódigo: Código de miembro en el Plan IOC (se compone de 13 dígitos: 9 dígitos del ID del miembro + 2 dígitos del código iPack + 2 dígitos del número correlativo
correspondiente) iUpcódigo : Código del esponsor en el Plan IOC (se compone de 13 dígitos: 9 dígitos del ID del esponsor + 2 dígitos del código iPack + 2 dígitos del número correlativo correspondiente)
E) Como funciona IOC
1. El Plan IOC está abierto a todos los Miembros de DXN comprando al menos una unidad de iPack.2. Cada iPack está disponible al precio de Distribuidor (DP) 200 € y con un valor de 100 iSV (Europa)
3. El Miembro deberá rellenar la “Carta de Registro” para adquirir el paquete.
4. La compra en este Plan es opcional.
6. La compra de cualquier unidad solo será válida cuando esté íntegramente abonada.
7. Se entregará un iCertificado como justificante de la compra.
8. Los iMiembros pueden canjear los productos en base al valor del iPack (haciendo referencia a que se trata de un canje de productos del iPack)
9. En cualquier canje de productos de este Plan, los respectivos PV servirán para lograr el rango de Agente Estrella, SA, pero no para otras calificaciones, bonos, o incentivos existentes en el Plan original.
10. No será reconocido ningún SV para en el Plan original.
11. El Miembro puede comprar cualquier número de unidades para crear nuevas líneas bajo sus propios iCódigos (máximo hasta un segundo nivel). Del tercer nivel en adelante deberán ser nuevos miembros.
12. Si un miembro opta por comprar más de una unidad de iPack, todas las unidades deberán ser adquiridas bajo la misma jerarquía.
13. En el caso de que se quiera colocar un ipack extra debajo de un iCódigo específico, que no sea su primer iCodigo, se deberá definir el iUpCódigo del Miembro debajo del cual se quiere colocar. Cualquier downline en el plan de IOC por debajo del segundo nivel deberá de ser un nuevo iMiembro en el mes concreto que haya ingresado como miembro de DXN después de la implementación del IOC (antes de que se procese el bono IOC), (fecha de implementación del IOC: 1 de Sep. 2013)
14. No se permiten cambios de sponsor en el IOC. Pero si hubiera algún cambio en el Plan de Marketing original, el mismo cambio afectaría al IOC.
15. El patrocinio de crossline no está permitido. La jerarquía del Plan de Marketing original es la que se usa para la jerarquía de IOC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario