lunes, 6 de mayo de 2013

¿Porqué consumir el café nutritivo en lugar del café normal?


1. Es bajo en cafeína, ¡No es descafeinado!
El café es una planta que produce cafeína de acuerdo al ataque de plagas que recibe. A cuanto mayor ataque de plagas, mayor cafeína.
Entonces, las compañías de café rocían de fungicidas y pesticidas para evitar de ese ataque.
Nuestro café es cultivado de manera orgánica, libre de fungicida y pesticidas. Tiene un nivel mínimo de cafeína, de apenas 0.6 gr.
El café descafeinado pasa por un proceso agresivo donde se utilizan químicos muy fuertes, lo que paradójicamente lo vuelve más dañino para la salud.
La cafeína puede elevar de forma pasajera la tensión arterial, pero sobre todo a aquellas personas que son sensibles a la cafeína y propensos a elevar la presión arterial. Por lo tanto las personas con hipertensión o cardiopatía (enfermedad del corazón) podrían consumir café con moderación, siempre con asesoramiento médico.
2. Es alcalino
Nuestras células para ser saludables, necesitan un medio alcalino, a mayor alcalinidad en los alimentos mayor salud tendrán nuestras células.
El café común tiene un PH muy ácido y, por lo tanto, dañino para la salud de nuestro organismo.
El café de DXN tiene un PH alcalino, que promueve la salud de nuestras células. Por eso puede ser bebido por mujeres embarazadas, personas que sufren de acidéz (gastritis, colitis, etc.) e inclusive los niños pueden tomarlo.
Las investigaciones indican que el consumo moderado de cafeína no provoca efectos adversos en la mujer embarazada.
3. Tiene muchos antioxidantes
El café común, como menciona la nota de más arriba, contiene algunos antioxidantes.
Sin embargo el café de DXN contiene 156, tan sólo el té verde tan difundido contiene apenas 16 antioxidantes.
4. Mayor rendimiento físico
Si el café común te da energía, imagínate lo que es consumir 156 antioxidantes y mas de 200 nutrientes, combinados con el café; pues tendrás energía concentrada en una taza para todo el día. Además de salud y bienestar claro está.
Porque de que te sirve la energía que te da el café común si después no puedes con la ansiedad, nerviosismo, hiperactividad; nuestro café te da energía con dirección.
Importantes estudios concluyen que el consumo de unas dos tazas de café por día prolonga el tiempo de resistencia y mejora el rendimiento de forma moderada en ejercicios de alta intensidad.
5. Anti envejecimiento
Si el café común combate los radicales libres, ahora imagínate nuestro café que tiene 156 antioxidantes, te ayudará a que después de un tiempo de consumirlo te eliminará las arrugas.
El ganoderma lucidum se le llama la hierba de la inmortalidad porque llega a limpiarte y desintoxicarte profundamente, regenerando células, órganos, tejidos, por lo cual es un poderoso anti envejecimiento.
Según un estudio de la Universidad de Scranton, Pensilvania, el café es la principal fuente de antioxidantes de nuestra dieta y la bebida con más antioxidantes por ración. Es decir, que una ingesta moderada de café protege a las células del organismo de los daños causados por el estrés oxidativo y la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento y de ciertas enfermedades.
6. Insomnio
El café común da insomnio, el café de DXN te ayuda a tener noches profundas de sueño, y a los que sufren de insomnio les ayudará a dormir profundamente a partir del segundo o tercer día de consumirlo.
Así que ¡SI CONTINÚAS TOMANDO EL CAFÉ COMÚN ES PORQUE REALMENTE NO TE ESTIMAS! Cambia tu café ácido y sin nutrientes por el nuestro.

http://ansero13.dxn.es/uzleti_lehetoseg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario